Falleció la Miss Mundo venezolana Susana Duijm tras sufrir un ACV

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV), la primera Miss Mundo venezolana Susana Duijm, murió la tarde de este sábado a sus 79 años. La noticia fue confirmada por el escritor venezolano Leonardo Padrón, y por innumerables figuras del espéctaculo.

Lea también: Hospitalizan a Susana Duijm tras sufrir un ACV

Susana, la primera Miss Mundo de Venezuela y de Latinoamérica, coronada en 1955, fue hospitalizada de emergencia la madrugada del jueves. Duijm, quien estaba próxima a cumplir 80 años, está radicada en la oriental Isla de Margarita y para el momento de la afección fue ingresada en una clínica privada ubicada en la localidad de Los Robles.

La ex-Miss Mundo se mantenía activa conduciendo el programa “De todo a tono con Susana”, en la emisora Súper Stereo 98.1, y estaba se encontraba preparando unas minicrónicas de radio tituladas “La vuelta al mundo en 80 años”, en alusión a su próximo cumpleaños, para ser incluidos en su espacio radial, según la agencia de noticias EFE.

Desde su creación en 1952, del certamen Miss Venezuela han salido las ganadoras de siete Miss Universo, seis Miss Mundo, siete Miss Internacional y dos Miss Tierra, victorias que en cierta medida explican el fanatismo con el que los venezolanos siguen el concurso y veneran a sus reinas de belleza.




Categoría: Venezuela | Claves: Miss Mundo Susana Duijm