Falleció otro joven de 17 años en Táchira tras herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La alcaldesa de Córdoba en el estado Táchira, Virginia Vivas, informó este viernes el fallecimiento de Daniel Rodríguez de 17 años tras recibir una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo.

Vivas indicó que la víctima resultó herida cuando presuntas bandas armadas atacaron a manifestantes en Santa Ana.

“Quiero expresar mi más sinceras condolencias a la madre de Daniel Rodríguez y sus familiares, pido a Dios les dé fortaleza”, manifestó al tiempo que exigió a los organismos de seguridad ciudadana, brindar la protección y resguardo de la integridad física a los habitantes de la localidad.

Asimismo, instó a los órganos competentes a hacer “justicia y las averiguaciones correspondientes para determinar responsabilidades”.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que hoy se amanece con la trágica noticia de otro joven venezolano y tachirense de 17 años asesinado. “¿Cuántos más Nicolás Maduro?”.

MP INVESTIGA EL CASO

Por su parte, el Ministerio Público a través de la red social Twitter informó que comisionó al Fiscal 4° del estado Táchira, para investigar la muerte de Daniel Rodríguez.





Categoría: Venezuela