Falleció tras recibir una puñalada en el corazón

Se estima que entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana, tras largo rato bebiendo, se inició una fuerte discusión que escaló violentamente y que culminó en el fallecimiento de García.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Jhonatán Manuel García Maitán, de 27 años, fue asesinado tras las fiestas patronales en honor a San Juan de Capistrano en Boca de Uchire, cuando el grupo que lo acompañaba inició una discusión que terminó a cuchilladas.

Según reseñó El Tiempo, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada terminaron las celebraciones; pero el grupo de 15 jóvenes de García Maitán continuó bebiendo, escuchando música y bailando en una esquina de la plaza Bolívar del casco central de Boca de Uchire hasta el amanecer.

Se estima que entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana, tras largo rato bebiendo, se inició una fuerte discusión que escaló violentamente y que culminó en el fallecimiento de García tras recibir una puñalada en el tórax que le perforó el corazón.

Tras sufrir la herida, uno de sus amigos lo trasladó en moto hasta el hospital local, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

SEÑALAN AL PRESUNTO ASESINO

Conocidos de la familia de la víctima denunciaron a un tal “cachocho” como el presunto homicida, quien en estos momentos es buscado por los funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) del estado.

El padre de García indicó que su hijo deja a dos niños de seis y tres años respectivamente. Añadió que era un hombre sano, trabajador y que no se metía con nadie.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos