Falleció un hombre luego de recibir una descarga de 110 voltios

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Como José Luis Díaz Ojeda de 25 años fue identificado el hombre que falleció mientras reparaba los cables de un breaker en el sector El Toro del municipio Almirante Padilla, al sur de la península de San Carlos, en el estado Zulia.

La familia del joven no quería rendir declaraciones a la prensa, sin embargo un tío de la víctima contó cómo había sucedido el accidente, a pesar del disgusto provocado en sus familiares.

El hombre relató que en el sector mencionado anteriormente sufren muchos bajones de luz lo que provoca que los cables eléctricos y aparatos electrodomésticos se dañen por lo que es necesario sustituir los cables de los mismos.

Díaz cortaba un cable de alta tensión y recibió una descarga de 110 voltios, su tío aseguró que el joven no tenía las manos mojadas ni se encontraba descalzo, pero la descarga eléctrica fue suficiente para hacerlo caer al piso de la sala.

Los familiares lo trasladaron hasta el Hospital de Isla de Toas, donde médicos le realizaron los primeros auxilios pero al no contar con lo necesario para atender sus quemaduras fue referido a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, en Maracaibo.

Según la información publicada por La Verdad, luego de una larga agonía, falleció el pasado domingo a las 4:00 de la madrugada.







Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia