Lo que dice Marcel Granier

De acuerdo con Marcel Granier, "el documento es bastante contundente en otros aspectos. También deben devolvernos los equipos que nos robaron”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente de Radio Caracas Televisión (Rctv), Marcel Granier, dijo este martes que Venezuela “necesita un medio crítico” como lo fue la planta televisiva, cuya señal no fue renovada por el Estado venezolano en 2006.

“Venezuela necesita un medio crítico como Rctv (…) Lo que queremos es que se restituya Rctv. El gobierno de Venezuela no puede insistir en su actitud forajida”, dijo entrevistado por la cadena de noticias CNN.

“Ahora nos tienen que restituir nuestros derechos. Hubo discriminación de parte del gobierno”, añadió.

UN GRAN TRIUNFO PARA VENEZUELA

“Es un gran triunfo de Venezuela, una oportunidad para que los venezolanos vivan con su derecho a ser informados. Además, el documento es bastante contundente en otros aspectos. También deben devolvernos los equipos que nos robaron”, precisó el empresario según reseña el diario El Nacional.

Granier afirma que por ser una sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, “todo el mundo está obligado a acatarla”.

“La lucha continúa”

“Espero que el gobierno aproveche esta magnífica oportunidad que se les presenta para hacer cumplir la ley. Esto será aplaudido por todo el pueblo venezolano, que recibió la noticia con entusiasmo”, dijo el directivo.

La decisión ocurre ocho años después de que Conatel revocó la concesión a la planta televisiva.