Falta de repuestos azota al transporte en Vargas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La falta de cauchos y repuestos forman parte de la problemática del transporte en la entidad litoralense. Así informaron los representastes del gremio de conductores del estado Vargas, en una reunión que se llevó a cabo el pasado domingo con autoridades regionales. En las instalaciones de la Casa Ministerial, ubicada en Playa Grande, parroquia Urimare.

Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transportistas del estado Vargas, explicó que el tema álgido sobre el sector de transporte se centra en la adquisición de los accesorios y repuestos. “Necesitamos estar dotados con lubricantes, cauchos, baterías y demás accesorios indispensables para mantener las unidades laborando. Entendemos que muchas de estas piezas ya están en la región sólo esperamos por las jornadas de entrega”, explicó.

En la convocatoria el gobernador, Jorge Luis García Carneiro estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de Vargas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, José Alejandro Terán quien se comprometió a servir de mediador en la problemática. Resaltó Terán que la solución al conflicto pasa por la unificación de criterios entre la ciudadanía, a través de los comités de usuarios, control y supervisión del estado y la conciencia de los propios conductores para cumplir eficientemente su trabajo, según información de Últimas Noticias.

Durante un recorrido que realizó el equipo de Últimas Noticias, se pudo afirmar que las paradas se mantienen llenas de gente a toda hora, a la espera de una unidad que los traslade a sus respectivos destinos.




Categoría: Venezuela | Claves: Repuestos Transporte Vargas