Familia de Escarrá habría comprado lujosas propiedades en EEUU

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– La familia del abogado constitucionalista Hermann Escarrá habría adquirido un lujoso condominio y cuatro empresas con licencia para trabajar en Miami Dade.

Según reseña El Pitazo, esta inversión multimillonaria fue a partir de enero de 2015.

El medio digital revela que las firmas de la esposa del abogado, Oasis Lis Muñoz Duerto, y sus tres hijos, Oasis Azul, Hermann Eduardo y Oasis Lis aparecen en los registros federales como propietarios de cerca de cinco bienes en el sur de Florida.

Supuestamente fue en enero de 2014 cuando la hija mayor de Escarrá, Oasis Azul Escarrá Muñoz, pagó al contado 650 mil dólares por la compra del prestigioso condominio, según un documento de propiedad (CFN) N° 20150034250 registrado en la corte del citado condado.

El apartamento no tiene deudas por préstamos para su compra, por ello fue pagado en su totalidad. Presuntamente se canceló poco más de 7.400 dólares por concepto de impuestos anuales para 2015. “Una cifra similar, además del pago de gastos de condominio forma parte de una de las inversiones realizadas por la familia del constitucionalista”, precisó el trabajo de la página informativa.

Unas de las empresas creadas por los Escarrá fueron “Organic Fruit Juices, LLC” y  E&M Consulting Services, LLC, entre otras. 
Lea la nota completa en El Pitazo

Crédito: El Pitazo




Categoría: Venezuela | Claves: Hermann Escarrá