Familiares buscan a sus seres queridos entre los fallecidos

Dorian Ortiz perdió a 15 de sus familiares, entre ellos una hermana y un cuñado

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Teleantioquia se trasladó al Departamento de Medicina Legal donde cientos de personas esperan noticias de sus familiares. Crédito: Teleantioquia

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La tragedia de Salgar ha cobrado la vida de decenas de personas y cambiado la vida de miles. Otra arista de este suceso que ha conmovido Colombia es la de quienes esperan por noticias de sus familiares fallecidos.

El canal Teleantioquia muestra un reporte que recoge testimonios de familiares de los desaparecidos en la avalancha que han acudido a la sede de Medicina Legal, entre ellos Dorian Ortiz, de 34 años, quien perdió a 15 de sus familiares, entre ellos una hermana y un cuñado.

“Hemos encontrado a 11 y faltan por aparecer cuatro personas que no han sido rescatadas”, expresó a las cámaras.

El caso de Luz Matilde es similar, busca a una tía y un primo, dice que la muerte de ambos fue “horrible, pero bueno, así es la vida”.

El director nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdes explicó que utilizan distintos métodos para lograr la identificación de las víctimas en tanto que 43 integrantes de la Policía Judicial ayudan en estas labores.