Familiares de joven encontrado muerto en Aruba desconocen los motivos

“Ya regreso, mamá”, dijo Jhoemar Vargas, un día antes de aparecer sin vida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Fue el 29 marzo que apareció muerto en las costas de Aruba, el venezolano Jhoemar Rafael Vargas de 32 años de edad, y hasta los momentos su familia desconoce cómo llegó hasta allá.

Según la publicación de la periodista Lurmary Coronel en El Pitazo quince días pasaron hasta que el cuerpo pudo ser repatriado, fue embarcado en un avión de carga de DHL desde Aruba hasta Curazao y desde allí hasta Maiquetía. Su hermana Eliana Ventura agradeció al Gobierno Nacional y a la Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, quienes hicieron los trámites y la cancelación de los costos en la isla de las Antillas Holandesas, los cuales rondan los 5 mil dólares y al gobierno del estado Falcón por pagar el traslado del cuerpo desde Maiquetía -a donde llegó el miércoles 13 a las 9:35 de la noche hasta Punto Fijo.

De acuerdo a versiones de la madre de Jhoemar, él salió de su casa el lunes 28 a las 2:30 de la tarde. “Ya regreso, mamá”, le dijo a su progenitora a quien le comentó que iba hasta Villa Marina, al norte de Punto Fijo, a llevar unos dulces, pero nunca volvió. Sus familiares desde ese momento buscaron una explicación del porqué apareció muerto en Aruba.

Para leer más pulse aquí.

Categoría: Venezuela | Claves: Aruba sucesos