Familiares de presos políticos se dirigieron a la Nunciatura

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Familiares de presos políticos se dirigieron la mañana de este jueves a la Nunciatura de Venezuela, para pedir que se abogue por condiciones dignas para los detenidos.

La movilización estuvo encabezada por la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, junto a la esposa de Iván Simonovis, Bony Pertíñez.

¿Hasta cuándo vamos a seguir sufriendo los venezolanos? Al Papa le pedimos que escuche nuestro clamor”, dijo Pertíñez frente a la sede representativa del Vaticano en el país.

AGRESIONES

Por su parte, Tintori ofreció un balance de las agresiones que se registraron en el interior del país en contra algunos manifestantes durante la “Toma de Venezuela”.

Qué bueno que El Vaticano está en Venezuela. Pedimos que hoy mismo nos atienda el nuncio venezolano”, exigió.

Además, recalcó que el grupo de féminas inicialmente iba a llegar hasta la Asamblea Nacional, para respaldar el proceso de juicio político que el parlamento inicia hoy por “abandono del cargo” al presidente Maduro, pero desviaron la caminata para la Nunciatura para evitar ser agredidas: “Los colectivos armados nos esperaban”.




Categoría: Venezuela | Claves: Lilian Tintori Nunciatura