Familiares de Rosales lo pudieron ver en El Helicoide

Al lugar pudieron ingresar su esposa Eveling Trejo de Rosales y uno de sus hijos.

Familiares de Rosales lo pudieron ver en El HelicoideCrédito: EPA/ HUMBERTO MATHEUS
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Familiares de Manuel Rosales lograron ver la noche de este jueves al dirigente opositor en la sede de El Helicoide en Caracas donde permanece detenido.

Lea también: Manuel Rosales fue detenido por el Sebin al llegar al Zulia

Al lugar pudieron ingresar su esposa Eveling Trejo de Rosales y uno de sus hijos, informó el concejal del municipio Chacao y miembro del partido Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker.

“Lo último que me dijo Manuel (Rosales) por teléfono, antes de que se lo llevaran, fue que les dijera que él no viene acordado, no viene a negociar, viene a construir la patria que todos merecemos”, fueron las palabras de la alcaldesa de Maracaibo en la concentración que se celebró en la calle 72 y en la que se esperaba llegara el exgobernador del estado Zulia.

Asimismo, manifestó sentirse orgullosa de su esposo “que jamás va a doblar las rodillas ante un gobierno opresor” y a pesar de lo sucedido no se le disminuyen sus “ganas de luchar por un mejor país para todos los venezolanos”.

Lea también: Presentarán a Rosales en un proceso que incluye 11 investigaciones

De acuerdo a lo publicado por el diario La Verdad, a Eveling Trejo se le quebró la voz mientras hablaba de lo ocurrido: “Lloro de rabia y cuando una mujer zuliana llora de rabia se estremece la tierra (…) y vamos a hacer lo que sea para devolverle la libertad a los líderes de Venezuela”.

Con el rosario en la mano y el corazón que se me revienta les digo que aquí en este estado no le tenemos miedo a nadie. Vamos a devolverle la libertad a Venezuela, tenemos un compromiso con muestra tierra, salgamos a decirle al país que Venezuela va a renacer a través del estado Zulia, porque vamos a defenderlos con nuestras vidas

“Tenemos la fecha, el 6 de diciembre. A partir de ese día Manuel saldrá libre con todos los presos políticos de este país. Por eso trabajaremos duro, no sólo por Manuel, sino por Leopoldo, Antonio, Daniel y nuestros estudiantes. Vamos a sacar los votos debajo de las piedras”, dijo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.