Familiares del modelo Jorge Ilich rechazan la hipótesis de suicidio

Intentan señalar a ningún responsable, pero solo esperan que se investigue a profundidad este hecho.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El suicidio ha sido manejado como el principal móvil de la trágica muerte de del joven modelo venezolano, Jorge Ilich, en un conjunto residencial en la ciudad de Miami.

De acuerdo con un trabajo del periodista Diego Kapeky en su columna “Muerde aquí”, publicado en el diario La Voz, tras el hecho ocurrido el pasado 28 de junio cuando el modelo venezolano que perdió la vida al caer del séptimo piso de un conjunto residencial, sus familiares y allegados exigen una” averiguación profunda”, ya que consideran esa hipótesis nada convincente.

En el material dominical de Kapeky, agregan que existen indicios de que la muerte pudo haber sido por otra circunstancia. El modelo apenas comenzaba con sus planes profesionales, murió el pasado domingo 28 tras caer del séptimo piso del condominio Flamingo Towers, ubicado en 1580 Bay Road de Miami Beach. La muerte de Jorge Ilich a muchos les parece “rara”, pues se dice que minutos antes del lamentable suceso habló vía telefónica con su madre y estaba tranquilo y no mostró indicios de depresión alguna.

La familia de Ilich ha intentado movilizarse a los Estados Unidos para cumplir con los trámites forenses, pero ha sido imposible por problemas con el visado. Al parecer su madre sí tiene visa, pero su padre no y se está buscando una humanitaria para así poder realizar los trámites correspondientes y darle cristiana sepultura. Se dice también que el cadáver del modelo se mantiene en la morgue, pues los parientes que residen en la ciudad de Miami no están autorizados para hacerse cargo de dichos trámites por no ser “familiares directos”.

Lea también: Muere modelo venezolano al caer de un edificio en Miami Beach

Para la familia del modelo, es doloroso que la investigación se haya orientado desde un primer momento como un posible suicidio. Un tío del joven aseguró que tienen muchas pruebas para desmentir que su sobrino se haya suicidado.

Por su parte otra familiar del hoy occiso insistió en que no intentan señalar a ningún responsable, pero solo esperan que se investigue a profundidad este hecho que ha conmocionado a propios y extraños, ya que Jorge era un joven alegre, con muchos planes profesionales.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos