Familiares desconocen dónde está el cadáver de “El Picure”

"¿Dónde está el cuerpo? No sabemos. Ya estamos cansadas de esta situación, que lo tienen allá, que lo tienen acá, lo que queremos es el cuerpo, las cenizas, o lo que sea, para terminarnos de ir".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión Noticias / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este viernes la periodista Angélica Lugo informó que los familiares de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, desconocen dónde está el cadáver del antisocial.

Agregó que en la morgue de Bello Monte indicaron anoche que el cuerpo de “El Picure” ya no estaba allí. En el establecimiento forense ya reiniciaron sus actividades habituales.

Según una nota de Caraota Digital, una tía del occiso indicó que el cadáver de su sobrino no está en el cementerio de El Junquito: “Ayer nos dijeron que lo traían aquí y resulta que no han traído a nadie… A nosotras nos dijeron que lo iban a cremar anoche, pero aquí nos dijeron que de noche no creman, porque cierran a las 3:00 pm. No sé dónde está el cadáver, en la morgue (de Bello Monte) no está. No se lo llevaron a El Sombrero, porque ya nos hubiésemos enterado. Quién sabe a dónde se lo llevaron para que el cuerpo se descomponga, a dónde lo lanzarían, qué se yo“.

La mujer agregó que a los familiares les informaron que llevarían el cadáver de “El Picure” a El Junquito este jueves, pero no se acercaron hasta allá ese día porque no estaban de acuerdo con la cremación: “Nos vinimos esta mañana al cementerio, pero no han traído a nadie. ¿Dónde está el cuerpo? No sabemos. Ya estamos cansadas de esta situación, que lo tienen allá, que lo tienen acá, lo que queremos es el cuerpo, las cenizas, o lo que sea, para terminarnos de ir, porque nos tienen en una angustia”.




Categoría: Venezuela | Claves: La muerte de El Picure sucesos