Esperan listados para ubicar a los reos de El Marite que fueron trasladados

El retén será cerrado por 30 días.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Angustía vivieron los familiares de los reos detenidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, Maracaibo estado Zulia, tras el inicio de los traslados de los presos para otros centros de reclusión del país.

Según la publicación del Diario La Verdad, Elsy Candelaria Angulo al igual que otros familiares se acercaron a las afueras de el retén para suplicarle la ministra que no hiciera los traslado.

Sin saber a donde trasladarían los presos, los familiares esperan a que el Ministerio de Asuntos Penitenciarios publique los listados.

Angulo se preguntaba “cómo vamos a hacer si ni siquiera nos dicen a dónde los llevan”, le repetía a todo aquel con quien se topaba. En ocasiones, se sostenía la cabeza con las manos, respiraba hondo y reiniciaba el interrogatorio a los militares. Ninguno le respondía.

El retén será cerrado por 30 días. A los presos los llevaran a los penales de Aragua, Trujillo, Lara, Falcón y Carabobo. Cada quien decidiría su destino.

Para leer más pulse aquí.

Categoría: Venezuela