Famoso chef desata polémica tras publicar foto donde posa como Fidel Castro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: elnuevoherald

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido como “Salt Bae”, ha desatado polémica en las redes sociales tras publicar una fotografía posando como Fidel Castro.

Aunque los medios tardaron un año en conseguir tan peculiar foto en su cuenta de Instagram, esta última semana se ha hecho viral entre los usuarios de Miami, sobre todos en las opiniones de los emigrantes cubanos quienes han criticado la foto de manera despectiva.

Nusret, célebre por sus imágenes donde salpica distintos tipos de carnes con sal, no dio declaraciones de los motivos que lo llevaron a realizar esta fotografía 4 días después de la muerte del dictador, pero casualmente según publica el El Nuevo Herald, la foto colgada en noviembre del 2016, fue borrada recientemente de su cuenta.

La mayor parte de los 1,945 comentarios en la foto no se pueden mostrar, pues el chef ha sido víctima de insultos y amenazas por la imagen donde aparece de fondo Castro, fumándose un habano y el cocinero imitandolo.

“Pensé que eras un tipo genial hasta que vi esta fotografía”, escribió uno de los visitantes de la página.

“Es algo estúpido e ignorante en cualquier parte del mundo… pero algo muy irrespetuoso y una cachetada a los cubanos de Miami”, opinó otro de sus seguidores.

Gökçe, quien tiene 10 franquicias en distintas ciudades como Estanbul, Abu Dhabi y Dubai, es carnicero y chef profesional y sus habilidades con el cuchillo y el toque final con sal le han ganado fieles seguidores en las redes sociales, principalmente en Instagram, por lo menos hasta este momento.




Categoría: Sociedad | Claves: Fidel Castro Nusret Gökçe