Los hinchas más alegres de la Copa

Hoy Chile es testigo del ingenio de los fanáticos que a diario se pasean por las calles y estadios, ataviados con disfraces para apoyar a su selección y disfrutar de los partidos de la Copa.

Los hinchas más alegres de la CopaCrédito: Reuters / Henry Romero
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Paralelo a la preparación que puedan tener los jugadores de cada selección para enfrentarse a sus rivales en cualquier competencia, están otros que aunque no corran en el campo para dar el triunfo a su equipo o por lo menos intentarlo, también se preparan, los fanáticos.

Mientras los jugadores entrenan, ellos se alistan con las mejores herramientas para apoyar a los que tienen la tarea de ir por los goles. Pelucas, disfraces, banderas, sombreros, pancartas, pitos e incluso desnudos, se dejan ver entre las gradas de los estadios, dejando al descubierto millones de emociones.

En esta oportunidad y con imágenes, Sumarium te lleva a Chile para que disfrutes de las ocurrencias, la creatividad y sobre todo, de la pasión por el fútbol que sienten los fanáticos, los hinchas, lo seguidores o como usted prefiera llamarles dependiendo del país que apoye en esta Copa América Chile 2015.

Crédito: Reuters / Ricardo Moraes

Crédito: Reuters / Henry Romero

Crédito: Reuters / Marcos Brindicci

Crédito: Reuters / Andres Stapff

Crédito: Reuters / Ivan Alvarado

Crédito: Reuters / Ivan Alvarado

Crédito: Reuters /Henry Romero

Crédito: Reuters / Henry Romero

Crédito: Reuters / Henry Romero

Crédito: Reuters / David Mercado

Crédito: Reuters / Ivan Alvarado

Crédito: Reuters / Mariana Bazo

Crédito: Reuters /Carlos Garcia Rawlins

Crédito: Reuters / Ricardo Moraes