Fapuv se moviliza contra el hambre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Mediante el Twitter oficial de la Mesa de la Unida Democrática (MUD), se informó que la Federación Asociaciones de Profesores Universitarios (FAPUV) realiza una movilización contra el hambre en Venezuela frente al Pedagógico de Caracas, se encuentran presentes: La Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Aproupel), la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Apunet), Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), Asociación de profesores de la Unexpo (Apunexpo- LMC).

Miembros de las asociaciones aseguran que “al pueblo se le obliga a pasar hambre, a hacer colas, no es justo que un grupo político te diga si vas a comer o no”.

Por su parte la presidenta del Fapuv, Lourdes Ramírez de Viloria exigió que se cumplan el artículo 305 de la Constitución donde se establece una alimentación balanceada, sana y permanente para los venezolanos. “A causa de este Gobierno con su política errada no ha hecho cumplir este derecho constitucional“, precisó.




Categoría: Venezuela