“Febreristas” deben evitar “la ruina total” de Venezuela

"La liquidación de los activos nacionales y la degradación del tema Esequibo son obra de esa banda que destruirá lo que nos queda", añadió.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Nuevo País

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que a los “febreristas de lealtad tenaz, civiles y militares” les tocan “un rol en los meses que vienen”.

“Al presidente Maduro lo ido rodeando personajes de picaresca, algunos de condición abiertamente delictiva, que para preservar lo pillado recomiendan procedimientos de alto costo para un país que ya no tiene con qué financiar más disparates”, dijo.

Asimismo, sostuvo que “la liquidación de los activos nacionales y la degradación del tema Esequibo son obra de esa banda que destruirá lo que nos queda y de paso anulará las posibilidades del Psuv como partido de la izquierda venezolana”.

Manifestó que los “febreristas” no deben esperar “a la ruina total” del país para decirle al Presidente lo que tienen pendiente.

Categoría: Venezuela | Claves: Corto y profundo Rafael Poleo