Amistoso FIFA: La Vinotinto no pudo ante Irán en Holanda

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). La selección de fútbol de Venezuela cayó este lunes ante la selección de Irán en Arnhem, Holanda, gracias al gol del mediocampista Alireza Jahanbakhsh, en un amistoso internacional en el marco de la fecha de la FIFA.

El mencionado tanto se marcó en el minuto 58, justo luego que la Vinotinto sustituyera a su guardameta, Wilker Faríñez por José Contreras, jugador del Deportivo Táchira.

El DT, Rafael Dudamel, hizo variantes entorno a lo que ya venía planificando con respectos a a las últimas dos fechas (Argentina, Paraguay).

Las primeras insinuaciones las tuvo Irán, que empujaba por las bandas. No obstante, los primeros minutos fueron equilibrados, pero cabe decir que las mejores ocasiones las ofertó el conjunto iraní.

El volante del Málaga español, Juan Pablo Añor, regresó a la titularidad con la selección y probó el arco de sus rivales con tiros libres de gran portento. En tanto, su similar, Adalberto Peñaranda, no consumió tiempo del reloj, pues había mostrado molestias físicas previo al encuentro.

Salomón Rondón pivoteó, jugó, metió, corrió, pero aún sigue sin anotar para la selección, cosa que perjudica en los papeles a Dudamel, a la hora de pinchar su nombre en el ’11’ inicial y quizás en el futuro inmediato en su convocatoria.






Categoría: Sociedad | Claves: FIFA Fútbol Irán La Vinotinto