“Es decisión” de cada empresa y trabajadores sumarse a la huelga general

Se manifestó además en favor del diálogo "franco y sincero" para dirimir las diferencias con objetivos claros y resultados concretos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela exigió al Ejecutivo Nacional “retomar el hilo constitucional” en Venezuela y “garantizar las salidas constitucionales que demanda el país”.

En un comunicado, Fedecámaras manifestó que respeta el derecho que tienen los ciudadanos a manifestar pacíficamente y expresó que es decisión de cada empresa junto a sus trabajadores, el sumarse o no a la “huelga general” por 12 horas convocada por la MUD para este viernes 28 de octubre.

Para la cámara empresarial, el modelo político y económico adoptado por el gobierno mantiene en una profunda crisis en la producción nacional y a todos los sectores productivos del país, por lo que hacen “un llamado de alerta ante la ruptura institucional y democrática que estamos viviendo” y exhortan a la inmediata restitución del Estado de Derecho.

Fedecámaras se manifestó además en favor del diálogo “franco y sincero” para dirimir las diferencias con objetivos claros y resultados concretos.