Fedecámaras invita a Maduro a participar en su reunión anual

Fedecámaras espera que el Presidente de Venezuela asista al encuentro para intercambiar opiniones.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Twitter Teresa Maniglia / @tmaniglia

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, invitó al primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, a participar en la reunión anual de empresarios que se realizarán los día 16 y 17 de julio, en el estado Lara.

Asimismo, indicó en el programa de César Miguel Rondón, transmitido por Éxitos 99.9 FM, el gobierno no confía en el empresariado y viceversa.

Al empresario lo que le interesa es tener una regla de juego clara (…) Lamentablemente el gobierno tiene poca credibilidad, no solo para nosotros, aparentemente según enseñan las encuestas, para todo el país”, agregó.

Sostuvo que no es la primera vez que invitan a un Presidente y espera que asista para intercambiar observaciones para sacar adelante al país.

El pasado sábado 28 de junio, el presidente Nicolás Maduro aprovechó la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, llevada a cabo en el Palacio de Miraflores, para abordar varias coyunturas por las que atraviesa el país en este momento.

En el ámbito económico realizó un nuevo llamado al diálogo con los sectores productivos del país, esos que “quieran verdaderamente comprometerse” a dar pasos y avanzar hacia la estabilización de la economía.

Recordemos que en 2014, en el marco de Conferencia Económica de Paz entre el gobierno y los distintos sectores del país, Nicolás Maduro y Jorge Roíg estrecharon sus manos como inicio de lo que se creía que sería el trabajo en conjunto que desarrollaría para mejorar la situación del país.

Categoría: Economía | Claves: Fedecámaras Venezuela