Fedecámaras pide al Ejecutivo “encarar con seriedad la crisis”

"Impulsemos todos sin excepción la producción nacional".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Unidad Venezuela / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, instó nuevamente al gobierno venezolano a tomar medidas para evitar que se siga “profundizando” el deterioro económico.

A través de un video, la federación de empresarios remarcó que no habrá progreso “si se sigue persiguiendo al sector privado como enemigo”.

“Se cierra el año 2015 con una recesión que se profundiza, empresas que se paralizan porque no pueden operar en medio de tanta dificultad, menos oportunidades de empleos estables, niveles de desabastecimiento que han alcanzado a su máximo histórico, la más alta inflación del mundo por tercer año consecutivo con severo impacto en el poder adquisitivo”, reiteró.

“No entendemos por qué el Ejecutivo nacional no termina de emprender el camino hacia la rectificación que tanto demandamos los venezolanos. Esto ya no es un problema de ideologías“, aseveró.

“El gobierno debe entender que la inseguridad jurídica y personal dificulta no solo la operación de las empresas y su mantenimiento, sino que también inhibe la inversión  privada nacional y extranjera que se refiere para superar la crisis, aún estamos a tiempo de rectificar”. 
Categoría: Venezuela | Claves: Fedecámaras