Fedecámaras propone una “economía integral”

"Hay que cancelar el modelo económico y, a su vez, fomentar el comercio privado para crear una economía integral y una buena política fiscal”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, afirmó este miércoles en una entrevista a Noticiero Televen que se debe realizar un “cambio profundo” en el modelo económico, generar confianza en los proveedores internacionales y crear mecanismos integrales de políticas fiscales que permita aumentar la producción nacional, reseñó el diario El Universal.

“Hay que cancelar el modelo económico y, a su vez, fomentar el comercio privado para crear una economía integral y una buena política fiscal”, expuso.

Para Larrazábal es importante realizar “cambios de fondo” en materia económica. En este sentido, indicó que se debe incentivar el libre mercado y eliminar la “política de controles excesivos” que estableció el Gobierno y que, a su juicio, ha asfixiado a la empresa privada.

“No existe una guerra económica, sino una consecuencia de la mala administración”, sostuvo. En su opinión, “las medidas socialistas han destruido la economía y han llevado a la pobreza de los ciudadanos”.

El representante de Fedecámaras agregó que “mientras no se entienda que estamos en una graves crisis económica y no se apliquen los correctivos no se podrán tener resultados diferentes”.




Categoría: Economía | Claves: Fedecámaras