Felipe González le trajo su premio a Petkoff

"Esta es una alegría que tengo en este viaje. No hay muchas alegrías como esta"

Felipe González le trajo su premio a PetkoffFelipe González le entrega el premio Ortega y Gasset a Teodoro Petkoff . Crédito: Saúl Uzcátegui / EFE / foto cedida por el diario Tal Cual
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Felipe González se encontró en su segundo día en Caracas con el director de Tal Cual Teodoro Petkoff y aprovechó la oportunidad para hacerla entrega de su premio Ortega Gasset.

Felipe González entrega el premio Ortega y Gasset a Teodoro Petkoff en Caracas. Crédito: RunRunes

“Esta es una alegría que tengo en este viaje. No hay muchas alegrías como esta”, dijo el dirigente español, según una nota del diario Tal Cual.

El reconocimiento se le fue concedido a Petkoff hace dos meses, sin embargo no lo pudo recibir por la prohibición de salida del país que pesa sobre él. Según palabras de González, para él fue “un honor” haber recibido el reconocimiento en nombre de Petkoff.

En esta reunión, el director de Tal Cual le habló al dirigente español de la demanda que presentó en su contra el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello: “Primero nos dan unas medidas anticipadas, que los juristas califican como una condena adelantada, por un artículo de opinión publicado en nuestras páginas”.

“Les duele lo que yo hago y lo que yo represento. Por eso tantos ataques de quien tiene, además, una visión militarista de formación que también aplica a la política”, aseveró Petkoff.

La reunión fue calificaba como un encuentro “entre amigos” y se desarrollo a puertas cerradas.

Tildaron el encuentro como una “reunión de amigos. Crédito: Saúl Uzcátegui / EFE / foto cedida por el diario Tal Cual

Felipe González en su visita a Teodoro Petkoff. Crédito: Saúl Uzcátegui / EFE / foto cedida por el diario Tal Cual

Categoría: Venezuela | Claves: Felipe González