Sin ver ni defender a los opositores presos, Felipe González se fue

Solo dos días duró la visita de González. Durante su estadía en el país visitó a Antonio Ledezma, se reunió con la MUD, acompañó a los familiares de Leopoldo López y Daniel Ceballos y se compartió con Teodoro Petkoff.

Sin ver ni defender a los opositores presos, Felipe González se fueGonzález llegó el domingo a Venezuela. Crédito: EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Luego de dos días en Venezuela, el dirigente español Felipe González decidió que ya es hora de partir. Según información publicada por el diario El Mundo, González saldrá vía Colombia.

Su portavoz en Madrid, Joaquín Tagar, confirmó a AFP la información, argumentando que la decisión se toma luego de “no haber recibido autorización para visitar a López y tras haberse aplazado hoy la audiencia de Antonio Ledezma”. González no logró visitar a Leopoldo López ni a Daniel Ceballos.

La información la confirmó Omar Estacio, abogado de Antonio Ledezma. González volará hasta Bogotá en un vuelo privado. Vale recordar que el dirigente español mantiene una estrecha relación con el presiente colombiano Juan Manuel Santos.

A su llegada a Venezuela, el dirigente español dijo: “Me gustaría encontrar un país donde no hubiera buenos y malos”, agregando que a Venezuela le hace falta “mucho diálogo”.

González podría regresar a Madrid el jueves.

Categoría: Venezuela | Claves: Felipe González