Amorebieta y Añor no jugarán con la Vinotinto… y Baroja es duda

Los jugadores de la selección no podrán jugar los partidos contra Bolivia y Ecuador por dolencias físicas.

Amorebieta y Añor no jugarán con la Vinotinto… y Baroja es dudaCrédito: Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE) – El seleccionador de fútbol de Venezuela, Noel Sanvicente, recibe hoy en la isla de Margarita, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) a los jugadores convocados que militan en clubes extranjeros.

Los futbolistas citados viajan desde Europa en un vuelo chárter para incorporarse a los entrenamientos para los partidos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

De la lista original de 33 jugadores hecha por Sanvicente, han quedado descartados Fernando Amorebieta del Middlesbrough inglés, por una lesión en la pierna derecha, y Juan Pablo Añor del Málaga español, por dolencias en el glúteo.

El portero Alain Baroja del AEK Atenas griego, es la duda más importante de la selección venezolana de cara a los encuentros ante Bolivia este jueves y Ecuador, el 17 de noviembre.

El titular de la Vinotinto tiene una contusión en el bíceps femoral, ocasionada durante el partido disputado el domingo en la liga griega.

El jugador igual se sumará a la concentración en Margarita donde será evaluado por el cuerpo médico de la selección nacional, que determinará si puede jugar.

En el CNAR ya están los futbolistas que militan en equipos venezolanos, y que han realizado varios módulos de trabajo como preparación para el encuentro en el Hernando Siles.

La selección venezolana viajará a Santa Cruz de la Sierra el miércoles en la noche y subirá a La Paz el mismo día del partido.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.