Filmaron a un sacerdote inhalando cocaína en una fiesta nazi

El religioso, identificado como Stephen Crossan, de 37 años, celebró una fiesta temática que duró dos días con varios de sus amigos y en la que consumieron cocaína, fumaron cigarrillos y tomaron whisky.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un nuevo escándalo sacude al catolicismo en el Reino Unido luego de que el diario británico The Sun difundiera un video en el que se ve a un sacerdote aspirando cocaína con un billete, rodeado de objetos con simbología nazi.

El religioso, identificado como Stephen Crossan, de 37 años, celebró una fiesta temática que duró dos días con varios de sus amigos y en la que consumieron cocaína, fumaron cigarrillos y tomaron whisky, según informaron fuentes al diario.

Al parecer, la temática del festejo era al estilo nazi. Tras la polémica que generó el video, The Sun entrevistó a Crossan, quien se deslindó del nazismo y demás dijo que solo usó drogas esa noche.

Colecciono cosas históricas. Tengo objetos de todos los países”, dijo. La fuente del diario inglés, sin embargo, aseguró que “en un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi“.

Categoría: Mundo | Claves: Reino Unido