Filtración de la reunión “se hizo desde dentro y con maldad”

La información de la reunión en República Dominicana "fue filtrada deliberadamente, torciendo el objetivo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela.Redacción Sumarium) – La periodista Ibéyise Pacheco señaló que este viernes en Twitter “se mostraron las tendencias internas enfrentadas en el Gobierno y en la oposición”.

Asimismo, destacó a través de su cuenta en la red social Twitter la andanada de Rodríguez Torres a Elías Jaua: “Le dio donde les duele: el desprecio de Chávez. Mostró los dientes el exfuncionario”.

“Los detractores del diálogo opositor hicieron filtrar una mal intencionada versión sobre una reunión en República Dominicana”, apuntó al tiempo que recalcó que la versión lanzada sin fuente oficial “hizo ver que un grupo de la MUD conspiraría contra la aplicación de la Carta Democrática”.

Sostuvo que la reunión realmente fue con José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Manuel Torrijos: “El liderazgo opositor falla una vez más en su estrategia de comunicación”.

Dijo que ahora hoy la MUD “intenta aclarar de qué fue la reunión, sobre una matriz de opinión negativa. Lo preocupante es que la matriz surgió de casa. Hay ‘opositores’ enemigos del RR y de aplicación de la Carta Democrática. ¿También de liberación de presos? Coinciden con el Gobierno”.

La periodista precisó que la información de la reunión en República Dominicana “fue filtrada deliberadamente, torciendo el objetivo y agregando al Gobierno. Pura maldad. Y sucedió lo previsto. Se refrescan fisuras en la oposición. Por fortuna el Gobierno tiene su procesión particular: Rodríguez Torres”.

Igualmente, aseveró que un posible diálogo “enfrenta también al Gobierno. Diosdado será el primero que quede en ridículo. Su poder se ha ido reduciendo”.