Filtran primeros correos de “venezolanos infieles”: varios trabajan en el Gobierno

Unos 27 venezolanos usaron sus cuentas de correo de Pdvsa para inscribirse en el sitio Ashley Madison. Otros 21 usan cuentas del correo también.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – La filtración de datos de los usuarios de la web Ashley Madison, dedicada a poner en contacto a los infieles en todo el mundo -su eslogan lo dice todo: “la vida es corta, ten una aventura”-, hará tambalear los cimientos de más de un matrimonio.

Y es probable que haga tambalear también uno que otro matrimonio en Venezuela. Las filtraciones muestran que al menos 48 venezolanos usan el sitio. Y decimos al menos porque estos 48 usan cuentas de correo del gobierno.

Unos 27 usan, específicamente, sus cuentas de correo de Pdvsa.

La página Dadaviz.com hurgó entre los datos y halló que hay 21 perfiles de infieles venezolanos que trabajan en el Instituto Geográfico, el Seniat, el Ivic y hasta el Sistema de Orquestas.

De hecho, Venezuela está entre los 15 países con más cuentas gubernamentales, según la investigación de Dadaviz.com.

Si desea ver los datos los puede descargar en este link. Es una ficha torrent que pesa 10 gygas. Pero si no es curiosidad, sino consultar a su pareja, puede ingresar su correo en esta dirección.

Créditos: Dadavis.com

Créditos: Dadavis.com

Categoría: Venezuela | Claves: Ashley Madinson