Fingió estar enfermo para asaltar un hospital

El hecho, encendió las alarmas en las autoridades del centro asistencial quienes piden cuanto antes mayor presencia policial .

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Ingresó a la sala de emergencias como un pacientes más, en compañía de dos sujetos, sin embargo, tanto los galenos como los enfermos que se encontraban en el Hospital Cardón, ubicado en el municipio Carirubana, Península de Paraguaná se sorprendieron al ver que tal aquejado era un delincuente.

Fue así como los tres hombres fuertemente armados con armas de fuego, despojaron de sus anillos y celulares a los médicos y enfermeras que se encontraban de guardia el viernes y a los pacientes recluidos en el hospital antes mencionado.

Señala el diario El Universal en su versión digital que uno de los vigilantes del recinto resultó herido por los ladrones. El hecho, encendió las alarmas en las autoridades del centro asistencial quienes piden cuanto antes mayor presencia policial para el resguardos de pacientes y de todo el personal que labora puesto que la seguridad privada es bastante escasa.

“La zona de Maravén (donde se encuentra el Hospital Cardón) era muy tranquila, hay muchas urbanizaciones, pero todo ha cambiado. Está muy peligroso, todos los días hay atracos, da miedo salir. Si robaron una emergencia de un hospital un Viernes Santo, es porque son capaces de cualquier cosa”, comentó Josefa de Paz, quien estaba con un familiar cuando atracaron.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos