Firmas en apoyo a la Amnistía son recolectadas a través de la web

“Los próximos días son decisivos para lograr que esta ley y este sueño se transforme en una realidad. Los magistrados del TSJ deben tomar el camino de la paz, y cumplir con la Constitución”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Todos Por La Libertad / You Tube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Más de 9.000 firmas han sido recolectadas en el país, en el marco de la campaña “Amnistía es Cambio”, sin embargo, familiares de los llamados presos políticos, siguen pidiendo a los venezolanos que firmen para la libertad de quienes hoy “llevan más de dos años en prisión injustamente, por lo que han establecido métodos de recolección de firmas a través de la web.

La petición hecha por familiares de los presos políticos sostiene, según publicación del portal La Patilla, que muchos de estos detenidos han sido “alejados de su familia y con su vida interrumpida injustamente, incluso muchos de ellos gravemente enfermos y víctimas de torturas y tratos crueles e inhumanos”.

UN PASO A LA DEMOCRACIA

Para los defensores de esta ley, esto representa “un paso esencial para trazar el camino hacia la democracia, la paz social y la libertad”, por tanto, las personas que deseen apoyar esta iniciativa, podrán hacerlo a través de la petición online.

“Los próximos días son decisivos para lograr que esta ley y este sueño se transforme en una realidad. Los magistrados del TSJ deben tomar el camino de la paz, y cumplir con la Constitución”, señalan en la petición.