Investigan el ataque a cuatro PNB en El Cementerio

Los policías fueron atacados a tiros por hampones apenas se bajaron de la patrulla frente a un cajero automático.

Investigan el ataque a cuatro PNB en El Cementerio"Corresponderá a estos fiscales determinar cómo ocurrieron los hechos", dijo Luisa Ortega Díaz. Crédito: MP / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Fiscal general venezolana, Luisa Ortega Díaz, anunció que los fiscales nacionales 34 y 81 investigarán los hechos violentos en los que resultaron heridos cuatro funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) en el sector El Cementerio, en Caracas.

Lea también: Tensión en El Cementerio tras ataque que dejó varios PNB heridos

“Corresponderá a estos fiscales determinar cómo ocurrieron los hechos y si hay elementos constitutivos de delito“, dijo Ortega Díaz en su programa radial transmitido por Unión Radio.

La noche del pasado sábado, cuatro funcionarios de la PNB fueron tiroteados en El Cementerio, en la parroquia caraqueña de Santa Rosalía, y la patrulla fue incendiada.

Los delincuentes los atacaron cuando los funcionarios se bajaron del vehículo frente a un cajero automático.

Luego de esto, cuando los policías se trasladaron a una clínica en otro carro, tuvieron que pasar un punto de control de la PNB donde los confundieron y los recibieron “a tiros” hasta que gritaron que eran oficiales, relató el mismo sábado la periodista Jenny Oropeza.