Fiscalía solicita que el caso de Yonny Bolívar no sea llevado en Miranda

La es radicación una figura jurídica que se puede hacer cuando se considera que en el sitio donde se está llevando a cabo el proceso puede tener algún "impacto negativo"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El Ministerio Público ha solicitado la mañana de este martes al Tribunal Supremo de Justicia la radicación de la causa que se le sigue a Yonny Bolívar, imputado por el homicidio de Adriana Urquiola.

Así lo informó la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, detallando que el caso se lleva en tribunales de Miranda y han solicitado que sea radicada la causa en otro sitio distinto, siendo la radicación una figura jurídica que se puede hacer cuando se considera que en el sitio donde se está llevando a cabo el proceso puede tener algún “impacto negativo”.

Yonny Urquiola fue capturado de Colombia el 11 de junio en la ciudad colombiana de Barranquilla, fue entregado durante la madrugada del jueves 18 de junio por las autoridades de Colombia a sus similares de Venezuela en el estado fronterizo del Táchira y ha sido recluido en la sede del Sebin, en Caracas.

Categoría: Venezuela | Claves: Yonny Bolívar