FPV pide a la AN nombrar comisión para ayudar a víctimas de 2014

“Necesitamos hacer justicia, mañana o pasado, no importa cuánto tarde pero vamos a hacer justicia”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Foro Penal Venezolano (FPV) solicitó a la Asamblea Nacional designar una comisión especial que brinde ayuda a los familiares de las víctimas de las protestas de 2014, así como la necesidad de avanzar en la discusión de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Durante una reunión sostenida en el salón Miranda del Palacio Federal Legislativo, Alonso Medina Roa, miembro de la directiva de la ONG, recordó que aún siguen impunes 43 muertes: “Necesitamos hacer justicia, mañana o pasado, no importa cuánto tarde pero vamos a hacer justicia”.

“Foro Penal hemos hecho algunos trabajos con los familiares varios de los asesinados y torturados en 2014. Es necesario, sin duda alguna trabajar por la mejor Venezuela. El paso para lograr justicia es la Amnistía y nosotros trabajamos en función de eso”, expresó.

En este sentido, los diputados presentes, Edgar Zambrano, Gaby Arellano, Freddy Guevara, Melva Paredes, Adriana Pichardo, Juan Guaidó entre otros, se comprometieron con los familiares de las víctimas para ser su voz en el Parlamento durante el debate de la Ley de Amnistía, que se espera entre en primera discusión el martes 16 de febrero de 2016.

Categoría: Venezuela | Claves: Foro Penal Venezolano