Fospuca participará este viernes en la ExpoRecicla 2016

La actividad congrega a empresas que promueven el reciclaje y la preservación del medio ambiente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En el marco de la celebración del Día Mundial del Reciclaje el 17 de mayo, se estará realizando la 2da edición de ExpoRecicla, actividad que congrega a empresas nacionales y trasnacionales que promueven el reciclaje y la preservación del medio ambiente.

El evento se realizará en el Hotel Biotel de Barquisimeto, estado Lara, desde este viernes 27 hasta el domingo 29 de mayo.

El Director de Fospuca, José Simón Elarba, participará en la conferencia de este viernes con su ponencia  “Comprometidos con el ambiente”, en la que explicará el lado positivo de la basura. Además detallará las fortalezas que brinda Fospuca, considerada la flota más moderna de camiones recolectores del país.

Fospuca tiene 35 años al servicio de los ciudadanos. En Caracas da apoyo a los municipios El Hatillo, Baruta, Los Salias y recientemente trabaja en parte norte de del municipio Iribarren, bajo la gestión del alcalde Alfredo Ramos.

Se prevé que la exhibición de una de las más recientes adquisiciones de Fospuca: un moderno camión de marca international, importado de EE.UU., y que forma parte de la nueva flota que prestará servicio en la compañía.