Descubrió quién la robo mirando las fotos del viaje a Tailandia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Las fotografías son el principal recuerdo de cualquier viaje  y en ocasiones pueden ser la pista clave para develar actos delictivos, suscitados en los momentos más inesperados.

Fue así como una pareja de turistas australianos descubrió quién les robó un reloj, tras revisar las fotos de su viaje por Tailandia, publica Yahoo.

Una de las instantáneas tomada en las escalinatas de Wat Phra That Doi Suthep, cerca de la localidad Chiang Mai, revela como una -aparentemente-  niña inocente que posa para las fotos  vestidas con trajes tradicionales, le quita el reloj a su víctima mientras otra pequeña la distrae.

Al volver a casa colgaron las fotos en las redes sociales y miles de internautas respondieron contando experiencias parecidas en el mismo lugar, con las mismas protagonistas.

Para muchos internautas se tratan de bandas organizadas de pequeñas ladronas. Mientras para otros son las ladronas más famosas de Asia, por su candidez y destreza en el robo.

Crédito: Reddit




Categoría: Mundo | Claves: Robo Tailandia