Francisco Torrealba se comportó como “un dirigente fascista de Hitler” en la AN

"Torrealba todavía en lo que va de todas las sesiones no ha pedido un solo derecho de palabra y cuando va a la AN lo que hace es gritar e interrumpir a los demás diputados".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, criticó este viernes la actitud que tomó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torrealba, en la sesión ordinaria de ayer que tuvo que ser suspendida tras un saboteo de las barras que entraron al hemiciclo.

“Él todavía en lo que va de todas las sesiones no ha pedido un solo derecho de palabra y cuando va a la AN lo que hace es gritar e interrumpir a los demás diputados violando así el reglamento”, comentó.

En ese sentido, destacó que las personas que no tienen la razón “no le interesa un debate de altura, sino apela al fascismo, al grito y a la ofensa” y este es el caso de Torrealba.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, acotó que las barras que entraron ayer al Parlamento las metió el Psuv.

“La gente del Psuv metió una barra para sabotear el debate y tuvimos que poner un alto”, además “Torrealba tuvo la desfachatez de subir a las barras y de exhortarlos a no salir. No nos quedo otro camino que suspender la sesión y a partir de la semana que viene no habrá barras en la sesiones hasta que logremos un consenso del comportamiento de los invitados que quieran ir”, dijo.

Calzadilla indicó que esas personas fueron introducidas a la sede de la AN “por Héctor Rodríguez y Francisco Torrealba quien se comportó como un dirigente fascista de Hitler, y siempre recibiendo órdenes de Diosdado Cabello y Pedro Carreño porque como no se atreven ellos a hacerlo se buscan un payaso para que lo haga”.