Sobrino de Delson Guárate habría atropellado a una persona antes de ser asesinado

Se presume que el familiar del alcalde Delson Guarate, estaba siendo seguido desde que salió de su residencia en Maracay

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tras el asesinato de Franco Vásquez, sobrino del alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guárate, se pudo conocer de manera extraoficial que el hombre de 32 años que conducía desde Maracay hacia Valencia estado Carabobo, arrolló a un sujeto y luego se marchó sin brindarle ayuda.

Motorizados que al parecer presenciaron el incidente lo siguieron para despojarlo de su vehículo. Uno de los hombres le disparo en el brazo lo que hizo que Vásquez perdiera el control del carro cayendo por el viaducto sentido Carabobo.

Según el diario El Nacional, la esposa de Vásquez, informó que el último contacto con su esposo fue cerca de las 7:00 p.m. cuando este se encontraba en la autopista.

FAMILIARES DE GUÁRATE NO ESCAPAN DE LA INSEGURIDAD

Por su parte Delson Guárate, precisó que las autoridades están llevando la investigación para dar con los responsables del hecho, y de otros sucesos violentos relacionados a familiares y que aún no concluyen.

Vale destacar que dos familiares de Guárate, han muerto en manos del hampa. “Es la triste realidad que viven los venezolanos todos los días”, dijo el alcalde, al tiempo que calificó la muerte de su sobrino como un acto de cobardía.

“Sentémonos a dialogar por la inseguridad que se vive en el país, es el momento de llamar a la unidad nacional por esta situación que está afectando cada rincón del país”, puntualizó.

Categoría: Venezuela | Claves: Inseguridad en Venezuela