Franklin Nieves “insultó y humilló tanto a mi familia”

Por otro lado, volvió a hablar de las vejaciones que aseguró ha sido víctima en Ramo Verde

Franklin Nieves “insultó y humilló tanto a mi familia”Crédito: Sumarium / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Yo lo perdono, porque ya Leopoldo lo perdonó, esto es algo que ya sabíamos porque nunca hubo una prueba (…) Es increíble ver al hombre que insultó y humilló tanto a mi familia, pedirle perdón a toda Venezuela”, dijo Lilian Tintori sobre el exfiscal del MP, Franklin Nieves.

Lea también: A Franklin Nieves le pagaron USD 850.000, según Diosdado

Desde Barquisimeto, Tintori narró que el pasado viernes fue a la cárcel militar de Ramo Verde y le contó a Leopoldo López lo sucedido con Nieves. Al líder opositor se le aguaron los ojos. “Me dijo: cada día falta menos para que Venezuela sea libre (…) No ha sido fácil, pero todos los días me levanto con la fuerza y la fe de recuperar a mi familia nuevamente”.

Por otro lado, volvió a hablar de las vejaciones que aseguró ha sido víctima en Ramo Verde, reseña El Nacional. “Cuando voy a la cárcel, me hacen quitar toda la ropa y gatear. Hay cámaras que son monitoreadas directamente por Diosdado Cabello. Yo lo hago porque, si me resisto, me niegan la visita”, afirmó.

Lea también: Las nuevas revelaciones que hace Franklin Nieves a medios colombianos

Señaló que una vez una custodia la hizo saltar desnuda y ella respondió: “Si quieres me puedo quedar saltando 30 o 40 minutos porque yo soy deportista y aguanto”.