Franquicias de Polar, en riesgo por escasez de materia prima

Los franquiciados reiteran su solicitud al Gobierno Nacional de dar prioridad a los productos que se hacen en Venezuela para darles oportunidad a empresarios como ellos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Ante la amenaza que se cierne sobre ellos por la falta de materia prima, al menos 152 microempresarios de la Red de Franquicias de Distribución Polar en Carabobo se pronunció en defensa de sus negocios.

En este sentido, manifestaron no entender “porque una empresa como Cervecería Polar con 75 años en el país que produce y genera empleos, que cuenta con 1.500 microempresarios de la red de franquiciados en todo el país y atiende 80% del mercado, no se le asignen las divisas”, esto en relación al otorgamiento de divisas y a la discriminación de la cual son víctimas con relación a este tema.

Alexander Navarro de la Distribuidora Alesan. C.A. destacó que en nombre de los franquiciados, le piden al Gobierno que la asignación de las divisas sea igual para todas las empresas venezolanas.

Partiendo de lo anterior mencionado, Navarro señaló en rueda de prensa, que es preocupante que se interrumpa la producción, ya que “esto afectará directamente a más de 1.500 franquiciados y por supuesto a casi 6.000 familias venezolanas que se benefician de este negocio”.

Sin materia prima, no hay producción y nosotros vivimos de la venta de estos productos que Cervecería Polar abastece a más de 80% del mercado”, sentenció.

Crédito: Red de Franquicias de Distribución Polar

Categoría: Venezuela | Claves: Cervecería Polar