Freddy Bernal admite que la PNB es cómplice de los buhoneros

En Petare, Municipio Sucre, también funcionarios de seguridad son cómplices de los comerciantes informales.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Freddy Bernal, candidato a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) denunció algunos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por complicidad con comerciantes formales e informales en caso de especulación.

Por lo menos en la parroquia Sucre, están en conchupancia con la economía informal y eso no puede ser.

Los casos de especulación en el Mercado de Catia, parroquia Sucre de Caracas fueron denunciados por Bernal, durante su participación en el programa “El Desayuno”, transmitido por Venezolana de Televisión, (VTV),

Según la publicación El Nacional, Bernal aseguró que en su recorrido por la parroquia Sucre, pudo constatar que algunos funcionarios de la PNB son cómplices de los exorbitantes costos en los productos que venden los buhoneros.

En el municipio Sucre los policías también son cómplices de los buhoneros  
No solamente en la parroquia Sucre los funcionarios de seguridad están involucrados en casos de especulación. En el municipio Sucre también, en los alrededores de la redoma de Petare, donde los comerciantes informales venden los productos regulados a un costo que triplica el real, se pueden observar cómo los policías extorsionan a los buhoneros para dejarlos vender sus productos.