Freddy Bernal descartó realización de elecciones generales

Respecto al tema del abastecimiento, el también coordinador nacional de los Clap indicó que hay suficiente cantidad de rubros como azúcar, Alimento Balanceado para Animales y trigo para el mes de diciembre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube / La Patilla


(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)
.- El dirigente del Psuv, Freddy Bernal afirmó este lunes durante la rueda de prensa semanal del partido que “es imposible que haya elecciones generales adelantadas”.

Según publicó La Patilla, expresó que este viernes se volverán a reunir gobierno y oposición en la mesa de diálogo, y aplaudió que representantes de la MUD hayan aceptado participar en este proceso.

Por otra parte, Bernal opinó respecto a las elecciones generales en Estados Unidos, indicando que espera el mejor resultado para el pueblo norteamericano.

Respecto al tema del abastecimiento, el también coordinador nacional de los Clap indicó que hay suficiente cantidad de rubros como azúcar, Alimento Balanceado para Animales y trigo para el mes de diciembre.

Freddy Bernal dijo que hay “suficiente azúcar cruda, suficiente trigo panadero, suficiente trigo duro para las galletas, suficiente aceite crudo de soya y suficiente pasta de soya”.




Categoría: Venezuela | Claves: Clap Elecciones Freddy Bernal