“Freddy Guevara tiene una guerra política en contra de UNT”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, William Barrientos, señaló que su par del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, “tiene una guerra política en contra de Un Nuevo Tiempo, junto a otros miembros de Voluntad Popular”, reseñó el diario La Verdad.

Asimismo, aclaró en una rueda de prensa que no son todos, pero hay “otra organización, cuyo nombre no voy a decir, usan su laboratorio de guerra para atacar al partido“.

Sostuvo sobre su suspensión de la tolda política tras no asistir a la sesión del Parlamento en la que escogerían a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que no es “comprable ni vendible. Yo no me hipoteco”.

Aseguró que la tolda naranja “ataca” a Un Nuevo Tiempo “por temor” a que Manuel Rosales obtenga libertad plena.

Dijo que la propuesta para escoger a los rectores era uno por el bloque democrático, otro por el Gobierno y otro por las universidades y Organizaciones No Gubernamentales, pero “Voluntad Popular se empeñó que tenía que ser un militante de ellos”.

Comentó que los diputados “no incluyeron en la orden del día la designación de los rectores del ente comicial cuando se propuso discutir el juicio político contra Maduro, porque VP se opuso“.