Frixenet evita la polémica en su nuevo spot navideño

Durante las festividades del año pasado, la compañía de vino espumante generó fuerte controversia y fue tachada de apoyar a España en la secesión.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

“Brillar”, así se titula la publicidad de este año, donde apostaron por evitar la controversia y darle difusión a la gimnasia rítmica. Youtube: Freixenet

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Freixenet, la empresa catalana productora de cava (vino espumoso), evitó crear cualquier tipo de polémica en su mensaje navideño; a diferencia del año pasado cuando muchos consideraron que apoyaban a España en el conflicto independentista de Cataluña, al difundir: “sigamos juntos” en su publicidad.

En 2015 apuestan por mostrar la esencia de la marca: “Trabajo, pasión y búsqueda de la excelencia”, lo que a juicio de la empresa se simboliza en las atletas que forman parte del equipo nacional de gimnasia rítmica de España, acompañadas de música moderna bajo el slogan “No one do it better” (Nadie lo hace mejor).

“Sois unas grandísimas deportistas de élite, aunque quizá no lo suficientemente reconocidas”, señaló el presidente de Freixenet, José Luis Bonet, para Hoy Cinema.

“DISCIPLINA EMERGENTE”

Recordamos el anuncio de la compañía que causó polémica en 2014. Youtube: Frixenet

La capitana del equipo, Alejandra Quereda, se sintió agradecida por la oportunidad y espera que permita darle mayor visibilidad a un deporte “emergente”

“Va a venir muy bien para que este deporte tenga una mayor visibilidad y para que muchas más niñas empiecen a practicar gimnasia rítmica”, ha añadido.

Categoría: Mundo | Claves: Cataluña Frixenet