Frustran robo de 300 metros de cable y un interruptor en Pdvsa

El material petrolero recuperado consta de 300 metros de cables de alta tensión de 3X6 y un interruptor de acoplador de barra “a” y “b” de 480 voltios, el cual había sido sustraído de un panel eléctrico.

Frustran robo de 300 metros de cable y un interruptor en PdvsaCrédito: Nota de prensa
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El personal militar del Puesto Avanzado de Guardacostas “Puerto Miranda”, adscritos a la Estación Principal de Guardacostas Maracaibo, frustró el robo de 300 metros de cables de alta tensión y un interruptor de acoplador de barra de 480 voltios.

Los funcionarios se dirigían a patrullar cuando se percataron del hecho, por lo que emprendieron una búsqueda por los alrededores del lugar, encontrando un grupo de personas ajenas a las instalaciones que actuaban de forma sospechosa, quienes al verse descubiertas por las patrullas emprendieron la huida por la maleza del sector.

Según reportó una nota de prensa, esta banda delictiva se encontraba sustrayendo los cables. El material petrolero recuperado consta de 300 metros de cables de alta tensión de 3X6 y un interruptor de acoplador de barra “a” y “b” de 480 voltios, el cual había sido sustraído de un panel eléctrico.

Asimismo, los antisociales dejaron abandonadas varias herramientas de trabajo, entre ellas una cizalla, una llave ajustable de 375 mm, una llave ajustable 150 mm y siete llaves milimétricas.

Crédito: Nota de prensa

Crédito: Nota de prensa

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Pdvsa