Frustraron fuga de presos en los calabozos de PoliChacao

En la inspección participaron 30 oficiales de PoliChacao junto a un piquete de orden público de PoliMiranda.

Frustraron fuga de presos en los calabozos de PoliChacaoEl director de PoliChacao, Yoryi Carvajal, dijo que gracias al trabajo preventivo e inspecciones se pudo detener la huída de estos presos. Crédito: PoliChacao
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) evitó la mañana de este lunes la evasión de un grupo de reos, al practicar una requisa en los calabozos. Efectivos constataron la existencia de un boquete en una de las celdas principales por el lado del techo, así como un arma blanca hecha con el marco de una de las rejas.

El director de PoliChacao, Yoryi Carvajal, dijo que gracias al trabajo preventivo e inspecciones se pudo detener la huída de estos presos.

“Inferimos que varios de estos hombres trabajaron en el hecho, pues abrieron un hueco en el techo de una de las cárceles, que tiene una altura de cuatro metros. Asimismo, elaboraron un chuzo que demuestra su intención de escape y de atentar contra la vida de nuestros funcionarios”, sostuvo.

En la inspección participaron 30 oficiales de PoliChacao junto a un piquete de orden público de PoliMiranda.

Carvajal comentó que hay 66 presos en los calabozos de PoliChacao cuando la capacidad máxima operativa es de 30 reclusos.