Fue a llevarle dinero a su hijo y lo mataron a balazos

El joven laboraba en dos caucheras, en Sotillo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Jesús Alberto Rodríguez Reyes, de 26 años, fue asesinado la noche del pasado jueves en el estacionamiento del Sector 7 de la Urbanización Tronconal V, en Barcelona.

Reseña el diario El Tiempo que el cuerpo de Rodríguez, quien se dedicaba al negocio de los cauchos, fue hallado sobre una acera boca abajo, sin zapatos y con cuatro heridas de bala en la cabeza, en las cercanías de la Unidad Educativa Luis Razetti.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cadáver y lo ingresaron a las 10:10 pm en el anfiteatro forense del hospital Razetti.

LOS HECHOS

Las autoridades adelantan pesquisas para conocer el móvil del crimen, así como las identidades de los homicidas para capturarlos.

Entre tanto, la versión de los vecinos de Rodríguez es que el joven iba de parrillero en una motocicleta, cuando “el conductor de la moto se percató de que ambos eran seguidos por los ocupantes de un carro. Él (el conductor) le dijo al parrillero (Rodríguez) que corriera, pero los tipos dispararon y lo mataron”.

Los habitantes dijeron que el chofer de la moto salió ileso y se retiró del lugar.

Otra versión la dieron la educadora Yohanny Rodríguez y el vendedor Luis Núñez, hermana y cuñado de Jesús Alberto Rodríguez, respectivamente.

Contaron que Jesús salió a las 6:30 pm de su domicilio, ubicado en la calle San Juan, del barrio El Paraíso de Puerto La Cruz, para llevarle dinero a su hijo de 7 años, quien vive en Boyacá.

Yohanny apuntó que poco después, su hermano fue a ver a unos amigos que residen en Tronconal V. “Estaba con un par de muchachos cuando dos hombres se bajaron de un automóvil pequeño. Los acompañantes de Jesús corrieron. Él se quedó ahí porque no tenía problemas con nadie, pero lo asesinaron”, expuso.

Categoría: Venezuela | Claves: Anzoátegui sucesos