Fue abatido el líder de una banda criminal en Petare

Una vez cercado, los delincuentes dispararon en contra de los efectivos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Fue abatido el líder de una banda criminal dedicada al homicidio, robo, cobro de vacuna y distribución de droga en la zona de Maca de Petare, ubicada en el estado Miranda, reseñó Globovisión.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rodearon a varios sujetos que se encontraban “fuertemente armados”.

Una vez cercado, los delincuentes dispararon en contra de los efectivos. Cabe resaltar que el cabecilla del grupo hamponil, identificado como Pedro Pablo Arraiz González, de 28 años, resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en donde murió tiempo después.

Según datos policiales, Arraiz González presentaba un prontuario por homicidio intencional y calificado y estaba solicitado por la subdelegación del Cicpc de Villa de Cura, estado Aragua.

Los funcionarios de la PNB colectaron en el lugar una pistola calibre 9 mm con los seriales desbastados, la cual tenía el delincuente.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos