Fue acusado un joven de 21 años por el asesinato de un oncólogo en Caracas

Al presunto asesino se le incautaron objetos de la víctima al momento de la detención

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Este viernes el Ministerio Público (MP), informó a través de su página web mp.gob.ve, que fue acusado el joven Wilkerman Alexander Infante Carrillo de 21 años, por su presunta responsabilidad en la muerte del médico oncólogo del Hospital Domingo Luciani, Jesús Gerardo Reyes Kattar de 43 años.

“El fiscal 65º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Edser Parra, acusó al joven por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo y hurto de vehículo automotor”, señala el texto.

Asimismo el fiscal solicitó “la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Infante Carrillo”, además pidió que se mantenga la medida privativa de libertad contra el joven, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III.

LA INVESTIGACIÓN

Según los datos recabados le víctima fue vista por última vez el pasado 19 de mayo cuando salió del centro hospitalario donde trabajaba.

Al siguiente día un familiar se acercó hasta su residencia y consiguió el cuerpo de Reyes sin vida “con dos heridas de arma blanca en la zona toráxica”.

De igual manera se percataron de que en el apartamento faltaban objetos de valor, así como no consiguieron el vehículo de Reyes en el estacionamiento del edificio.

Al momento de la detención de Carrillo, se le lograron incautar varias pertenencias de la víctima.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos