Fue agredido por decirle “guapo” a otro chico

El chico, según Arcópoli, “se lo tomó mal” y él y su grupo increparon al autor del piropo, al que golpearon en la cara mientras le gritaban "tú no me dices eso a la cara".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Nuevas agresiones homofóbicas han causado polémica en la ciudad de Madrid, España, razón por la cual organizaciones como la Asociación Arcópoli ha formulado una denuncia en defensa de la comunidad que representan.

Según versiones del diario ABC, un joven resultó herido, tras recibir un golpe en la cara cuando llamó a otro “guapo”. La agresión ocurrió la madrugada del domingo y dejó al descubierto los bajos niveles de aceptación y tolerancia que aún existe para la comunidad homosexual.

Como consecuencia del golpe, el joven víctima de la agresión sufre contusiones, fractura del tabique nasal y de varios huesos de la cara, por lo que tuvo que demandar asistencia médica.

El chico, según Arcópoli, “se lo tomó mal” y él y su grupo increparon al autor del piropo, al que golpearon en la cara mientras le gritaban “tú no me dices eso a la cara”.

De acuerdo con los datos de Arcópoli, esta agresión suma ya 79 ataques contra el colectivo LGTB desde el 1 de enero de este año, aunque sólo el 18 % de ellas han sido denunciadas.




Categoría: Mundo | Claves: España Homofobia Madrid